Blogia
NADA CoNcReTo

Navidad

Navidad Pasamos la Navidad en Familia con mis papas y fuimos a la misa de Navidad los tres juntitos. ¿Dónde andas rata, que ni llamas? Bueno donde quiera que estes te deseo una feliz Navidad ratoncito y los papas también, esperamos que tengas queso. Extrañamos al Jean, la Dany y el bebé Ignacio que lo encuentro igualito al que aparece en la “Era del Hielo”… que le ha robado el corazón a mi padre … Jaque vas a tener que ver la película… Además mi papá recuerda todo el tiempo que la Dany le hizo un tuti-fruti,, mi papá y la comida… creo que es la mejor manera para demostar cariño y mamá se lo demuestra tooodo el día. ¿qué pasó con el Jean? Te mandé unas tarjetas Jean parece que no las viste, la abu mandó los regalos. ..me parece extraño hoy pensar en regalos de Navidad… sin los niños aquí…

1 comentario

Roberto -

interesante personalidad prima.......