Blogia
NADA CoNcReTo

Temblor

Temblor Anoche el temblor se sintió bastante intenso aquí en Concepción, las noticias dijeron hoy que el epicentro fue hacia el sector costero y que la intensidad alcanzó a los 6 grados en la escala de Mercalli. Comenzó suavemente hasta que fue aumentado hasta un máximo y el edificio donde vivo se movió de lado a lado, sentí que algunos vecinos comenzaron a levantarse preparados para algo más fuerte aún porque la intensidad era cada vez mayor , pero justo en ese momento comenzó nuevamente a declinar poco a poco hasta que despareció. Me quedé un tiempo mas despierta por si volvía a suceder... pero se calmó. Las noticias dicen también que se cortó la luz en algunos sectores, al igual que en Talcahuano y que esto duró un minuto, pero si fue así entonces me pareció el minuto mas largo que ha pasado o quizás el más corto porque creo que no estaba preocupada del tiempo que duraría, sólo si se iba a poner más fuerte y peligroso. Afortunadamente solo fue el susto y nada sucedió.

1 comentario

Pamela -

Hola pucha que miedo la ultima ves que yo vivi un temblor fue en el ano 79 hacen anos de eso! ya ni me acuerdo,